miércoles, 19 de mayo de 2010




SIMPLES DESEOS


Hoy quisiera sentir tus dedos escribiéndome historias en el pelo
y quisiera tus besos en mi espalda
acurrucarte en mis brazos,
y que me dijeras las más grandes verdades
o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda del mundo,
que me quieres mucho y cosas así
tan sencillas
tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me vieras a los ojos
como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran.

Cosas quiero,
como que andes mi cuerpo
y detrás de cada una de tus caricias en mi piel
construyeras un camino arbolado y soleado,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio en mi pecho
y luego en mi alma.

Cosas quiero,
como una gran ola de ternura
deshaciéndome,
un caracol susurrándome al oído lo maravilloso de la vida,
o una docena de peces en la boca
algo de eso..


Frágil y desnuda
como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la mañana
así eres tu en mis brazos,
con esa sonrisa entre tierna y salvaje que me enloquece,
con esa mirada en la que puedo caer y caer..


Así eres tu,
mi pasión hecha mujer,
mi dulce anhelo,
mi delirio constante,
mi abismo de locuras,
mi persistente alegría.



ASI ERES TU.
 
Montserrat H. Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión :)

Seguidores